Dr. Fix-Zamudio, Héctor
Investigador emérito del Instituto de Investigaciones Jurídicas
Licenciado y Doctor en Derecho de la UNAM. Doctor honoris causa de las Universidades de Sevilla, España; Colima, México; Universidad Externado de Colombia; Pontificia Católica de Perú; Puebla, México, y Complutense de Madrid, Peruana Los Andes y Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán, Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República y Premio Internacional “Justicia en el Mundo” de la Unión Internacional de Magistrados . Presidente Honorario del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional; ex-juez y ex-Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos con residencia en la ciudad de San José, Costa Rica, y Ex-Miembro de la Subcomisión de Prevención de Discriminaciones y Protección de Minorías de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.
fixz@unam.mx
Cápsulas en la Videoteca Jurídica Virtual
Análisis Jurídico: Conferencia Los Controles de Constitucionalidad y Convencionalidad en el Ámbito Interno
18 Septiembre 2013