Dr. Granado, Juan Javier del
Investigador asociado "C" de tiempo completo
Juan Javier del Granado ha forjado una línea de investigación en torno al ordenamiento jurídico privado, en jurisdicciones del common law y regímenes del derecho civil, con métodos de la teoría de diseño de mecanismos. Estudió en el Colegio Laboratorio de la Universidad de Chicago fundado en 1896 por el filósofo y educador John Dewey. Tras graduarse en 1984, completó su formación en la Universidad de Chicago, donde se licenció en 1989 en Ciencias Políticas, Economía, Retórica Clásica y Derecho. Sus estudios doctorales en Derecho los cursó en la Universidad Northwestern también en Chicago. Sus estudios posdoctorales, con posterioridad, los realizó en la Escuela de Leyes Aula Boalt de la Universidad de California en Berkeley, en donde fue becario John M. Olin y becario Lloyd M. Robbins.
jgranado@unam.mx
Libros en la Biblioteca Jurídica Virtual