Dra.
Huerta Ochoa, Carla
Investigadora titular "C" de tiempo completo
Nivel PRIDE: D
Sistema Nacional de Investigadores: Nivel III
   chuerta@unam.mx
Semblanza
Estudió la licenciatura en Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) del que se graduó con mención honorífica. Continuó su formación en España en el Centro de Estudios Constitucionales, donde realizó una especialidad en Derecho Constitucional, Derecho de la Comunidad Económica Europea y Ciencias Políticas. Al mismo tiempo realizó en la Universidad Autónoma de Madrid los estudios de doctorado donde obtuvo el grado con mención honorífica. Actualmente es investigadora titular “C” de tiempo completo. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 3. Realizó una investigación postdoctoral sobre conflictos normativos en la Universidad de Kiel, Alemania, misma que después fue publicada como libro por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Temas de interés

Derecho Constitucional