Dra. Alba Betancourt, Ana Georgina
Investigadora titular "A" de tiempo completo
Doctora en derecho mercantil por la Universidad Queen Mary de Londres, Master en Derecho y Economía por la Bucerius Law School y WHU, Licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato. Investigación en conlictos multijurisdiccionales de propiedad intelectual, arbitraje mercantil y de inversión. Actualmente enfocada en protección de propiedad intelectual de productos de investigación y transferencia de tecnología, innovación universitaria y empresas sociales.
anag.alba@gmail.com
Videos en la Videoteca Jurídica Virtual
reproducir
El T-MEC en Materia de Propiedad Intelectual y los Productos Farmacéuticos - Seminario Permanente de Propiedad Intelectual 2019-2
Seminario Permanente
12 Agosto 2019
reproducir
Protección de la Marca Notoria y Famosa en el Ámbito Internacional y Mexicano - Propiedad intelectual 2019-1
Seminario Permanente
22 Mayo 2019
reproducir
Conferencia. Theatre, Authorship and Copyright - Who is the author of the dramatic work? / Teatro, autoría y derechos de autor - Quién es el autor de una obra teatral? - Theatre, Authorship and Copyright - Who is the author of the dramatic work? / Teatro, autoría y derechos de autor - Quién es el autor de una obra teatral?
11 Diciembre 2018
Mesa 1. Temas Estructurales del T-MEC - T-MEC y propiedad intelectual