Comunidad IIJ | Invitados (externos) | Total |
---|---|---|
1,953 | 1,844 | 3,797 |
No. | Equipo de cómputo | Número de adquisiciones | Número de bajas | Corrimiento de equipo | Principales áreas beneficiadas |
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1 | Computadora portátil (laptop) | 16 | 0 | 16 | Investigación y Aulas del Instituto, Eventos y difusión e investigación |
2 | Unidades de DVD/Blu-ray | 1 | 0 | 0 | Eventos y difusión e investigación |
3 | Micrófono | 1 | 0 | 0 | Eventos y difusión e investigación |
4 | Cámara fotográfica | 1 | 0 | 0 | Secretaria Académica |
5 | Lente para cámara | 1 | 0 | 0 | Eventos y difusión e investigación |
6 | No break de rack | 6 | 0 | 3 | Aulas del Instituto y IDFs del Instituto |
7 | Impresoras | 2 | 0 | 0 | Secretaria Administrativa, Servicios de Cómputo y Tecnología |
8 | Escáner | 2 | 0 | 0 | Secretaria Administrativa |
9 | Access Point | 3 | 0 | 0 | Secretaria Técnica |
10 | Monitores | 5 | 0 | 2 | Investigación, Secretaría Administrativa y Servicios de Cómputo y Tecnología. |
Sistema Integral de Gestión Administrativa – SIGA. Sistema para la gestión de solicitudes de diversos servicios académicos -administrativos, que ofrece a la comunidad del instituto, los cuales se describen a continuación: · Módulo de Tiempo extraordinario: Gestionar las solicitudes para laborar en tiempo extraordinario, de acuerdo con las necesidades de las áreas y/o departamentos autorizados. Módulo de Viáticos: Gestionar las solicitudes para entregar de forma anticipada los recursos económicos destinados a cubrir los gastos por concepto de alimentación, hospedaje, transporte urbano, que ocasionan los viajes del personal académico y/o administrativo, con motivo de una comisión oficial. Módulo de Servicios Profesionales: Gestionar las solicitudes para el pago por prestación de servicios profesionales.
Sistema de inventarios. Administrar las actividades de registro, asignación y distribución de los bienes, desincorporación y destino final; además de mantener el registro y documentación oportuna.
Sistema de soporte. Administrar y gestionar los servicios de soporte técnico, seguimiento puntal y preciso de los servicios realizados tanto a la comunidad del instituto, así como a los equipos dependientes del área de Servicios de Cómputo y Tecnología.
Asignación de números de oficio. Controlar la emisión y seguimiento de comunicados oficiales -oficios- de la Secretaria Administrativa con diversos usuarios internos y externos.
Dra. Luna Pla, Issa, secretaria académica
Ing. Jiménez Colín, Servando Arturo, jefe de sección