1. Atención a más de 350 solicitudes de apoyo técnico a distancia en contingencia sanitaria.
2. Puesta en marcha de 3 nubes instituciones para la contingencia sanitaria.
3. Reforzamiento y actualización en el banco de energía en área de servidores y salas.
4. Configuración y adaptación en equipos de transmisiones de las aulas para la transmisión vía streaming YouTube.
5. Desarrollo de plataformas institucionales:
a. Plataforma para administración del inventario de bienes activos por la secretaria administrativa
b. Plataforma de soporte técnico
c. Plataforma para asignación consecutiva y control de oficios en la secretaria administrativa
6. Actualización de sistema operativo a más de 30 servidores virtuales.
7. Mantenimiento, reestructuración y optimización de los recursos en servidores institucionales.
8. Habilitación de servicios de red de voz y datos en áreas remodeladas (“Biblioteca Jurídica Virtual” y “Distribución y Fomento Editorial”)
Académicos | Administrativos | Total |
---|---|---|
401 | 387 | 788 |
Los principales problemas atendidos de soporte técnico fueron:
Se instituyó el servicio de préstamo de equipo de cómputo para la realización de actividades académicas.
Académicos | Becarios | Total |
---|---|---|
272 | 242 | 514 |
No. | Nombre del Proyecto | Año | Recursos implementados |
---|---|---|---|
1 | Inventario CDMX | 2019 | Servidor Web, base de datos, configuración de servidor y asignación de dominio |
2 | Lectura Constitucionales Estadounidenses. | 2019 | Servidor Web, base de datos, configuración de servidor y asignación de dominio |
3 | Congreso Filosofía del Derecho | 2019 | Servidor Web, base de datos, configuración de servidor y asignación de dominio |
4 | Observatorio de la Desaparición e Impunidad. | 2019 | Servidor Web, base de datos, configuración de servidor y asignación de dominio |
5 | Faro Democrático | 2019 | Servidor Web, base de datos, configuración de servidor y asignación de dominio |
6 | Laboratorio Nacional Diversidades | 2020 | Servidor Web, base de datos, configuración de servidor y asignación de dominio |
Dra. Luna Pla, Issa, secretaria académica
Ing. Jiménez Colín, Servando Arturo, jefe de sección