Informe de gestión 2019-2020

Portal IIJ y Redes sociales

PORTAL IIJ

Total de visitas % de visitas de otros países Número de países visitantes % de visitas a través de dispositivos móviles % de visitas a través de Tablet % visitas a través de PC
7,871,720 17% 174 39% 2% 59%

USUARIOS Y SESIONES

Redes Sociales

Las redes sociales han cobrado una enorme relevancia para la difusión de todo tipo de información y el conocimiento jurídico no puede quedarse atrás. Debido a lo anterior, se ha impulsado y fortalecido la presencia del IIJ en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

FACEBOOK 

  • De nuestros seguidores el 53% son mujeres y el 47% son hombres
  • La edad promedio de nuestros seguidores es 25-34 años
  • Los primeros tres países: México, Perú y Colombia
  • Las primeras tres ciudades: CDMX, Puebla de Zaragoza y Guadalajara 

 

INSTAGRAM

  • De nuestros seguidores el 45% son mujeres y el 55% son hombres
  • La edad promedio de nuestros seguidores es 35-44 años

 

YOUTUBE

  • De nuestros seguidores el 42,5% son mujeres y el 57,5% son hombres
  • La edad promedio de nuestros seguidores es 18-24 años
  • Los primeros tres países: México, Perú y Colombia 

Áreas que lo hacen posible:

 

  • Secretaría Académica

Dra. Luna Pla, Issa, secretaria académica

  • Departamento de Eventos y Difusión Académica

Lic. Caballero Rueda, Alejandra, jefa de departamento