El principal proyecto digital es el propio portal web del IIJ el cual fue nuevamente desarrollado en 2015 con la finalidad modernizar la plataforma y ofrecer una mejor experiencia de consulta, este portal ha alojado a través de los años a todas las áreas del IIJ de manera digital y desde entonces se encuentra en constante actualización no sólo del contenido, durante el periodo que se reporta ser renovó su diseño y la navegación, asimismo, se puso en producción la versión en inglés.
Al portal fueron incorporados nuevos servicios para la comunidad universitaria y el público en general como la Tienda Jurídica Virtual y la plataforma Moodle para las actividades de educación continua, lo que permitió la continuidad de los servicios durante la pandemia y actualmente permite tener un alcance sin restricciones geográficas.
Se rediseñó el portal y se puso en producción la versión en inglés
VISITAS DESDE 189 PAÍSES
Adicionalmente a las visitas de México (de donde son la mayoría de nuestros usuarios), los países de donde más nos visitan son: Estados Unidos, Colombia y Perú
Las redes sociales han cobrado una enorme relevancia para la difusión de actividades académicas, durante el periodo que se reporta la mayoría de los eventos académicos se han transmitido a través de estas redes, lo que ha permitido llegar a un mayor número de personas. Debido a lo anterior, se sigue impulsando y fortaleciendo la presencia del IIJ en estos medios.
En el periodo se sumaron más de 160 mil nuevas y nuevos seguidores en redes sociales
De los seguidores el 54% son mujeres y el 46% son hombres
El rango mayor de edad de nuestros seguidores es de los 25 - 34 años
De nuestros seguidores el 46.4% son mujeres y el 53.6% son hombres
El rango mayor de edad de nuestros seguidores es de los 25 - 34 años
De nuestros seguidores el 47,9% son mujeres y el 52,1% son hombres
El rango mayor de edad de nuestros seguidores es de los 18-24 años
Dra. María Marván Laborde, secretaría académica
Mtra. Caballero Rueda, Alejandra, jefa de departamento
Mra. Caballero Rueda, Alejandra, jefa de departamento