Informe de gestión 2018-2019
Informe de gestión 2018-2019

Infraestructura física

En cuanto al mejoramiento de la infraestructura, se dio continuidad a la optimización de espacios llegando al 70% de las áreas sustantivas y espacios comunes.

En el periodo que se reporta, la infraestructura se ha mejorado obteniendo los siguientes resultados:

 

  • Adecuación del Área de diseño para proporcionar servicios institucionales.
  • Dignificación de seis núcleos sanitarios segundo piso y edificio anexo.
  • Creación del Área de Doctorado.
  • Rehabilitación de las áreas de Dirección y Secretaría Académica.
  • Adaptación de terraza exterior.
  • Actualización de sistema de aire acondicionado del Aula “Guillermo Floris Margadant”.
  • Remodelación de sanitario mixto en primer piso de investigación.
  • Actualización por obsolescencia del sistema de acceso a estacionamiento controlado.
  • Instalación de lockers de guarda para todo el personal administrativo de base.
  • Actualización por obsolescencia de 8 puertas para salida de emergencia.
  • Implementación de bebederos de uso común en pasillos principales de la entidad.