3er Informe de Gestión de Septiembre de 2016 a Septiembre de 2017

Redes Sociales

Alrededor de 200,000 seguidores reciben diariamente información sobre las actividades de investigación y académicas que se llevan a cabo en el Instituto a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. El IIJ es la entidad con más seguidores de redes sociales en la Coordinación de Humanidades de la UNAM.

 

  • Los videos académicos y cápsulas jurídicas que produce el IIJ, son reproducidas en un 70% de las veces a partir de redes sociales.
  • La mayor cantidad de personas que llegaron a los eventos del IIJ fue porque se enteraron a través de las redes sociales. Este dato se confirma en la encuesta de

    "Impacto y la recordación de la publicidad impresa para la difusión de los eventos académicos del IIJ".

  • De nuestros seguidores de Facebook el 51% son mujeres y alrededor del 65% son menores de 35 años.

Áreas que lo hacen posible:

 

  • Secretaría Académica

Dr. Ibarra Palafox, Francisco Alberto, secretario académico

 

  • Eventos y Difusión Académica

Lic. Caballero Rueda, Alejandra, jefa de Departamento de Eventos y Difusión Académica