Las áreas de servicio brindan atención en horario de 7:00 a 21:00 horas diariamente y comúnmente en horarios extraordinarios, a fin de que las actividades académicas de investigación, docencia y divulgación se lleven a cabo con la mayor efectividad. Durante el periodo que se reporta se atendieron de forma permanente a académicos, administraivos, estudiantes y visitantes con alrededor de 5,400 servicios.
Uno de los compromisos de esta gestión fue la mejora de los servicios de tecnología y soporte técnico a la comunidad. Al día de hoy los tiempos de respuesta son de 15 a 30 minutos y están caracterizados como servicios de alta orientación al usuario.
Como se puede observar en la siguiente tabla, cada año se redujo el número de solicitudes en virtud de que se ha ido estabilizando el buen funcionamiento de la infraestructura y equipo de cómputo, lo que ha permitido sostener el servicio de soporte con tiempos de respuesta óptimos a pesar del incremento de la comunidad.
2014-2015 | 2015-2016 | 2016-2017 | 2017-2018 | |
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Académicos | 1,369 | 1,268 | 538 | 459 |
Administrativos | 517 | 572 | 517 | 182 |
Total | 1,886 | 1,840 | 1,055 | 641 |
Los principales problemas atendidos de soporte técnico fueron:
Se instituyó el servicio de préstamo de equipo de cómputo para la realización de actividades académicas.
Académicos | Becarios | Total |
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827 | 467 | 1,294 |
Ing. Jiménez Rojas, Jesús Ramón, Jefe de sección académica de servicios de cómputo y tecnología