INFORME CUATRIENAL DEL IIJ
2014 - 2018
Informe cuatrienal 2014 - 2018

Redes sociales

Las redes sociales han cobrado una enorme relevancia para la difusión de todo tipo de información y el conocimiento jurídico no puede quedarse atrás. Debido a lo anterior, se ha impulsado y fortalecido la presencia del IIJ en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Seguidores

2014-2015 2015-2016 2016-2017 2017-2018
Facebook 61,548 121,282 133,598 143,220
Twitter 38,172 42,623 56,162 68,620
Youtube 8,400 10,095 14,483 22,600
Instagram Sin cuenta Sin cuenta 3,780 5,700
Total de seguidores 108,120 174,000 208,023 240,140

 

Información relevante:

  • 24,485 reproducciones en YouTube de las cápsulas del proyecto Jurídicas opina
  • 35,390 reproducciones en Videoteca de las cápsulas del proyecto Jurídicas opina 
  • 69,486 reproducciones en total de las cápsulas total en Videoteca
  • Número de reproducciones en YouTube:
    • 11,236 en 2014
    • 375,481 en 2015
    • 210,781 en 2016
    • 53,463 en 2017
    • 27,096 en 2018

 

                              Twitter: IIJUNAM                                                            Facebook: Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM

 

 

Youtube: IIJUNAM                                                                            Instagram: IIJUNAM

Áreas que lo hacen posible:

 

  • Secretaría Académica

Dr. Ibarra Palafox, Francisco Alberto, secretario académico

 

  • Departamento de Eventos y Difusión Académica

Lic. Caballero Rueda, Alejandra, jefa de Departamento de Eventos y Difusión Académica