El servicio de Desarrollo de Colecciones se encarga de la selección, adquisición, evaluación, preservación y conservación del material bibliográfico y documental. La finalidad es satisfacer eficientemente las necesidades de información especializada en materia jurídica de nuestros usuarios. Por lo que toda solicitud de compra, canje, donación, suscripción o sugerencia bibliohemerográfica se debe tramitar en esta área.
Cabe destacar que, dentro de sus funciones, se encuentra también la organización de las sesiones de la Comisión de Biblioteca, órgano colegiado, auxiliar en la toma de decisiones sobre los temas inherentes a la Biblioteca.
En esta área, los investigadores y académicos de nuestro Instituto podrán seleccionar el material bibliohemerográfico para su adquisición e incorporación a nuestra biblioteca. La selección, podrá realizarse a través de sugerencias de libros, revistas y bases de datos mediante la visita física al área donde se expone constantemente el material, o bien enviando las sugerencias por correo electrónico. Asimismo, este servicio se encuentra a tú disposición para que nos envíes las solicitudes de material, vía correo electrónico, que te gustaría que se integrará a nuestro acervo.
Atención personal:
Dra. Wendy Aidé Godínez Méndez
Responsable de Desarrollo de Colecciones
Phone number
55 5622 7474 ext. 85408
Horario de servicio
Monday to Friday
08:00 a 16:00 hrs.