"Dr. Jorge Carpizo"

Inicio / Bibliotecas personales / Acervo Pedro G. Zorrilla Martínez

Acervo
Pedro G. Zorrilla Martínez

Licenciado y doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Catedrático de la UNAM. Se desempeñó como subdirector jurídico de la Presidencia de la República. Presidente y fundador del Instituto Nacional de Administración Pública. Gobernador del Estado de Nuevo León.

acervo_pedro_g_zorrila_martinez

“Estimada familia Zorrilla: Por medio de la presente, me permito distraer su fina y amable atención para agradecer la donación de acervo bibliográfico del Dr. Pedro G. Zorrilla Martínez, que consta aproximadamente de 8,000 volúmenes entre libros y revistas. Colección que se conservará físicamente como unidad dentro de las instalaciones del instituto.” Carta de agradecimiento de la Mtra. Rosa Ma. Álvarez, ex Coordinadora Académica de la Biblioteca “Jorge Carpizo” del Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM, de fecha 7 de febrero de 2003.

acervo_pedro_g_zorrila_martinez