Exposición temporal “Documentos constitucionales del siglo XIX”
El objetivo de este evento es divulgar material bibliográfico de los acervos de la Biblioteca “Dr. Jorge Carpizo”
Coordinadores(as): Dra. Wendy A. Godínez Méndez Lic. Arturo Manjarrez Mosqueda
Modalidad Presencial:
- Presencial en las instalaciones del IIJ- UNAM (Sala de lectura de la Biblioteca “Dr. Jorge Carpizo)
Programa
09 de Febrero del 2026
12:00 a 13:00 hrs.
Inaguración
Participan:
- Dra. Mónica González Contró directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas. - Dra. Elisa Speckman Guerra directora del Instituto de Investigaciones Históricas.
lunes 09 de febrero del 2026 - jueves 05 de marzo del 2026
De 09:00 a 19:00
Sala de lectura de la Biblioteca “Dr. Jorge Carpizo”
Evento gratuito
Evento dirigido al público en general
Informes al +52(55) 5622 7474 ext. 85210 y 85211
Coordinadores(as): Dra. Wendy A. Godínez Méndez Lic. Arturo Manjarrez Mosqueda
Modalidad Presencial:
- Presencial en las instalaciones del IIJ- UNAM (Sala de lectura de la Biblioteca “Dr. Jorge Carpizo)
Programa
09 de Febrero del 2026
12:00 a 13:00 hrs.
Inaguración
Participan:
- Dra. Mónica González Contró directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas. - Dra. Elisa Speckman Guerra directora del Instituto de Investigaciones Históricas.
Registro a
Aviso de privacidad simplificado en eventos del Instituto de Investigaciones Jurídicas
La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas, es responsable de recabar sus datos personales, del tratamiento de los mismos y de su protección y resguardo.
Las finalidades para las que será tratada su información personal son las siguientes: a) La navegación óptima en el sitio; b) El registro a la suscripción de actividades académicas; c) El registro a eventos académicos, d) La generación de información estadística en la navegación del sitio; e) La trasmisión de imagen y voz por medios remotos. Se le comunica que no se efectuarán tratamientos adicionales.
La asistencia y participación en cualquier evento del Instituto de Investigaciones Jurídicas, a través de cualquier medio o modalidad implica la aceptación tácita del uso de datos personales por esta Universidad. Los usuarios podrán, en medios remotos que así lo permitan, apagar su cámara o micrófono para controlar lo que se comparte.
Finalmente, el presente consentimiento y autorización no está sometido a plazo temporal o restringido a algún ámbito geográfico; no obstante, me hago sabedor de que puedo ejercer mis derechos ARCO, particularmente a oponerme o cancelarla cuando así convenga a mis intereses, a través de la Unidad de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, con domicilio en lado Norponiente del Circuito Estadio Olímpico sin número, a un costado del Anexo de la Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, o bien por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx).
Listo! Tu registro se ha completado, en breve llegará a tu correo.
Aviso! Usted ya cuenta con un registro en esta actividad.