Seminario internacional. Una mirada contemporánea a los desafíos del Estado Constitucional: derechos, libertades y sufragio.
El objetivo de esta actividad es revisar y analizar los desafíos del Estado Constitucional en distintas dimensiones. La primera es una referencia al sufragio y la desinformación política en contextos de tecnología. La segunda aborda tanto las instituciones protectoras de derechos fundamentales /humanos y los límites a las libertades. La tercera es una reflexión general sobre los desafíos de la desinformación, la inteligencia artificial y la libertad de expresión.
Seminario Internacional Técnica Legislativa y Calidad Regulatoria
ene/30 - 09 hrs
Seminario Internacional
“International Discussion Seminar: TITO (Tijuana/Torino) 2026 “Philosophy, Law and Borders: Technology and Communities.”
mar/19 - 11 hrs
Registro a
Aviso de privacidad simplificado en eventos del Instituto de Investigaciones Jurídicas
La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas, es responsable de recabar sus datos personales, del tratamiento de los mismos y de su protección y resguardo.
Las finalidades para las que será tratada su información personal son las siguientes: a) La navegación óptima en el sitio; b) El registro a la suscripción de actividades académicas; c) El registro a eventos académicos, d) La generación de información estadística en la navegación del sitio; e) La trasmisión de imagen y voz por medios remotos. Se le comunica que no se efectuarán tratamientos adicionales.
La asistencia y participación en cualquier evento del Instituto de Investigaciones Jurídicas, a través de cualquier medio o modalidad implica la aceptación tácita del uso de datos personales por esta Universidad. Los usuarios podrán, en medios remotos que así lo permitan, apagar su cámara o micrófono para controlar lo que se comparte.
Finalmente, el presente consentimiento y autorización no está sometido a plazo temporal o restringido a algún ámbito geográfico; no obstante, me hago sabedor de que puedo ejercer mis derechos ARCO, particularmente a oponerme o cancelarla cuando así convenga a mis intereses, a través de la Unidad de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, con domicilio en lado Norponiente del Circuito Estadio Olímpico sin número, a un costado del Anexo de la Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, o bien por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx).
Listo! Tu registro se ha completado, en breve llegará a tu correo.
Aviso! Usted ya cuenta con un registro en esta actividad.