Imagen del evento
Seminario

Seminario "Hacia 10 años de la Reforma Constitucional del 10 de junio de 2011. El futuro de los Derechos Humanos en la frontera norte de México"

comparte-fb   comparte-tw
martes 18 de mayo del 2021 - miércoles 19 de mayo del 2021
De 11:30 a 15:30
Aula Virtual Zoom
costo
Evento gratuito
camara
Este evento se transmitirá en vivo
ubicacion
Evento dirigido al público en general
Informes al 56227474 ext. 85210 y 85211

Más eventos / Seminario
Primer Seminario de discusión en investigación jurídica IIJ UNAM- Estación Noroeste, México y Fac. de Ciencias Xurídicas e do Traballo, Universidad de Vigo, España.
may/12 - 10 hrs
Seminario Permanente de Filosofía jurídica, moral y política del OLA. The Narrow Corridor: States, Societies, and the Fate of Liberty
may/18 - 10 hrs