Imagen del evento
Seminario

Seminario "La autonomía de los órganos constitucionales autónomos y su función de control"

comparte-fb   comparte-tw
miércoles 18 de noviembre del 2020
De 09:00 a 15:00
Aula Virtual Zoom
costo
Evento gratuito
ubicacion
Evento dirigido al público en general
Informes al 56227474 ext. 85210 y 85211

Más eventos / Seminario
Seminario Nacional "Las elecciones en Estados Unidos y su impacto en el Derecho Administrativo Mexicano: ¿Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos?"
may/6 - 10 hrs
Primer Seminario de discusión en investigación jurídica IIJ UNAM- Estación Noroeste, México y Fac. de Ciencias Xurídicas e do Traballo, Universidad de Vigo, España.
may/12 - 10 hrs