Imagen del evento
Diplomado

VII Diplomado en gestión y transformación de conflictos. Mediación familiar. Escuela de mediadores

26/ene
Aula de seminarios Dr. Guillermo Floris Margadant, Capacidad: 60 personas
jueves 26 de enero del 2017 - jueves 29 de junio del 2017
Horario: Del 26 de enero al 29 de junio de 2017, los días jueves, de las 16:00 a las 21:00 horas.

El diplomado intenta acercar a las personas a una “cultura de la paz”, hacia lo justo antes que lo legal. Por ello está dirigido a toda persona, proveniente de diferentes titulaciones, que quiera conocer y aplicar el manejo de los conflictos a través del respeto, la buena comunicación, la sencillez, flexibilidad, creatividad y amabilidad. Por ejemplo, licenciados en Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Pedagogos, Psicólogos, Profesores de los distintos niveles educativos, Orientadores, Trabajadores sociales, entre otros.

Informes:  Para dudas y mayor información a la aquí especificada, contactar a la lic. Laura Tellez Garita en el correo: diplomadomediacioniij@gmail.com, o al teléfono 56 22 74 74 ext. 1102.

Procedimiento de inscripción: El procedimiento de inscripción consta de dos etapas: pre-registro e inscripción.

A. Pre-registro (Del 28 de noviembre al 16 de diciembre de 2016 y del 5 al 20 de enero de 2017)

Las personas interesadas en inscribirse al Diplomado deberán asegurar su lugar ya que el evento se abrirá con 30 participantes, como mínimo.

Para ello, deberán enviar al correo diplomadomediacioniij@gmail.com la siguiente documentación escaneada:

1. Ficha de pre-registro, con todos los datos completados
  2. Título o cédula profesional, o constancia de estudios (80% créditos cubiertos)
  3. Identificación oficial vigente: IFE, INE, pasaporte o cédula
  4. Carta Compromiso firmada, en atención a los coordinadores del diplomado

Toda la documentación se deberá contener en un solo archivo en formato pdf, en el orden antes descrito.

Una vez enviado el correo con la documentación se les remitirá un correo electrónico de confirmación con el folio de inscripción correspondiente.

B. Inscripción (Del 23 de Enero al 09 de Febrero de 2017) SE AMPLÍA EL PERIODO DE INSRIPCIONES

Las personas que hayan cumplido con el procedimiento de pre-registro, deberán presentarse en las fechas antes mencionadas en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas con la licenciada Laura Tellez Garita (cubículo del Boletín Mexicano de Derecho Comparado), con la siguiente documentación:

1. Impresión del correo de confirmación donde contenga el folio de inscripción
  2. Impresión de los documentos enviados por correo electrónico
  3. En el caso de las personas candidatas a una beca:
  4. Oficio del Sindicato correspondiente en el cual se solicita la aplicación de la beca; o
  5. Documento que acredite formar parte de la Comunidad UNAM, estudiantes de otras universidades o miembros de organizaciones de la sociedad civil (Tira de materias vigente, credencial, talón de pago).

A la entrega de la documentación se les expedirá una ficha con la cual podrán realizar el pago correspondiente.

Informes e inscripciones en la Oficina de Eventos y Difusión, en los teléfonos 56 22 74 74 ext. 2221 y 2215 y en el correo electrónico:

$18,000
Dirigido a licenciados en derecho, sociología, ciencias políticas, ciencias de la comunicación, pedagogos, psicólogos, profesores de los distintos niveles educativos, orientadores, trabajadores sociales, entre otros.

Más eventos / Diplomado
La aplicación judicial del bloque de constitucionalidad a partir de la reforma de junio de 2011
abr/3 - 17 hrs
Materia de energía